Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

Hay optimismo con Durant
octubre 27, 2020
Floyd descarta regresar al boxeo
octubre 27, 2020

Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

Josep Maria Bartomeu dimite. El presidente del FC Barcelona deja el cargo y no se someterá al voto de la moción de censura que amenazaba con desalojarle de su posición en los próximos días. A pesar de la resistencia de este lunes, cuando dijo que no se le habia pasado por la cabeza dimitir, este martes la presión ha podido con el dirigente, que dejará el sillón presidencial del Camp Nou. El ya exmandatario dará una rueda de prensa a las 20:45 horas.

El burofax y la guerra abierta con Messi, los malos resultados deportivos (el curso pasado se cerró en blanco) y la situación económica del club dejaron a Bartomeu en el alambre, pero ha sido finalmente la moción de censura, con más de 16.000 firmas, la que ha precipitado la dimisión del empresario. El dirigente ha querido resistir, pero tenía demasiados frentes abiertos y esta tarde ha puesto punto y final a su etapa como presidente culé.

El hecho de la Generalitat y el PROCICAT hayan anunciado, esta mañana, que la votación de la moción de censura se podía producir, pese a la situación por el coronavirus, ha provocado un cambio en el planteamiento del empresario catalán, que ayer lunes aseguró que no se le pasaba por la cabeza dimitir.

Comments are closed.