Belichick aún no define su quarterback

Pacquiao olvida el baloncesto de Filipinas
agosto 19, 2021
El GP de Japón de F1, cancelado
agosto 19, 2021

Belichick aún no define su quarterback

La segunda campaña de los Patriots sin Tom Brady presenta la batalla entre Cam Newton y Mac Jones por la titularidad. A pesar de que el MVP de 2015 parece tener la delantera en la carrera, Bill Belichick quiere tomarse las cosas con calma.

En entrevista para NESN, el head coach de New England reveló que informó a sus jugadores que previo al inicio de la campaña regular no deben preocuparse por la escuadra en la que entrenan (titulares o suplentes), sino en mejorar su desempeño.

«Les hemos dicho a todos los jugadores desde mayo, cuando empezamos, que no se preocupen por quién está a tu lado. Se deben preocupar por lo que hacen y cómo lo hacen. Creo que lo más importante para todos, es enfocarnos en cuál es nuestro trabajo, hacerlo bien y mejorar. Preocuparse por quién hacer otras cosas y quién más entrena a tu lado es una completa pérdida de tiempo y energía«, mencionó.

Las palabras de Belichick toman mayor sentido al considerar que Newton ha tomado la mayor parte de las repeticiones con la proyectada línea ofensiva titular y Jones ha tenido actividad con los relevos.

Otro punto a considerar es que los Patriots aún no han nombrado a su titular para la campaña. Lo anterior es consecuencia de que Newton ha tenido problemas en las prácticas conjuntas que sostienen New England y Philadelphia, además de que Jones fue el quarterback novato mejor calificado en la primera semana de la pretemporada (82), por Pro Football Focus.

Belichick quiere más refuerzos

Por otra parte, se reveló que durante los entrenamientos de Patriots e Eagles Bill Belichick bromeó con Zach Ertz sobre su posible incorporación a New England. «Algún día serás mío. Pero Howie Roseman quiere dos selecciones de primera ronda y a dos de mis nietos», aseveró el entrenador.

Aunque las palabras de Belichick no son a la ligera. A pesar de las firmas de Hunter Henry y Jonnu Smith en la agencia libre, actualmente los Patriots solo cuenta con Devin Asiasi en la plantilla pues los demás tight ends han sido desactivados por lesiones.

Comments are closed.