¿Bernal, un escalón por debajo de Pogacar?

Rodgers se reporta al training camp de Packers
julio 28, 2021
Cambiados Gallo, Escobar y Marte
julio 29, 2021

¿Bernal, un escalón por debajo de Pogacar?

La pelea por el ciclismo de ruta de élite está concentrada en la actualidad entre el colombiano Egan Bernal y el esloveno Tadej Pogacar. Las grandes exhibiciones en las carreras más importantes abre un serio debate de gustos para determinar quién domina.

Brent Copeland, director general del Bike Exchange, habló con Tuttobiciweb y ha dejado bien clara su inclinación entre los dos gallos del escuadrón en las rondas de más prestigio.

Esa fue la frase de Copeland utilizó para resumir la batalla entre el actual campeón del Giro de Italia y el vigente bicampeón del Tour de Francia. El análisis continuó por los que vienen atrás, como Simon Yates.

«Muy difícil, sobre todo si son muchos kilómetros de contrarreloj, donde vimos en Milán que pierde demasiado. Debería ganar mucho en la subida, pero de momento marcar grandes diferencias es complicado, salvo que haya una crisis de los rivales. Contra Egan en el Giro soñamos con remontar la carrera durante un par de días, pero si él está en su mejor momento, y lo mismo ocurre con Pogaar y Roglic, de momento tiene algo más que nosotros lamentablemente. Tenemos que ser honestos y decir que son más fuertes«, reconoció.

Hay expectativa por lo que pueda ocurrir en la vuelta a España, de confirmarse la participación de las dos caras más visibles del Ineos y del UAE Team Emirates, quienes protagonizaría por fin una batalla juntos en una grande de este 2021.

Comments are closed.