CANELO: “ESTOY BIEN FÍSICA Y MENTALMENTE”

PARAGUAY DESNUDA EL TRI DE MARTINO
septiembre 1, 2022
LOS LAKERS SE INTERESAN EN DONOVAN MITCHELL
septiembre 1, 2022

CANELO: “ESTOY BIEN FÍSICA Y MENTALMENTE”

El 17 de septiembre, el T-Mobile Arena albergará el cierre de la trilogía entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez, quien viene de perder su largo invicto a manos de Dmitry Bivol, una caída que quedó atrás para el Canelo.

“Estoy bien física y mentalmente. Estamos en un deporte en el que se gana y se pierde, más cuando arriesgas este tipo de cosas. Me siento bien, con muchas ganas de regresar, entusiasmado, con el mismo entusiasmo entrenando”, le confirmó el mexicano a TUDN haciendo alusión a la derrota contra el ruso.

Y añadió: “Obviamente me dolió al principio, uno no está preparado para perder, sigue doliendo pero son cosas que pasan, así como cuando ganamos festejamos, cuando perdemos también como hombres hay que aceptarlo, tuvo que pasar y a seguir adelante”.

Sin embargo, ahora se viene la trilogía ante el kazajo. “Me siento muy bien, estamos a poco tiempo de la pelea. Espero una gran pelea, es un gran peleador y los estilos se acomodan para grandes peleas, será muy competitiva y me estoy preparando para el mejor Golovkin”, dijo el latino.

“Estoy enfocado 100% en esta pelea, me gusta seguir buscando retos y esto no será la excepción. Tienes que arriesgar, al final de cuentas es lo que hago y quiero hacer historia”, continuó Álvarez.

Por último, Canelo recalculó sobre la derrota ante Bivol y cerró: “Me tocó perder esa noche, pasaron muchas cosas que no debieron haber pasado, tomo eso como aprendizaje para que no vuelva a pasar en ninguna de mis peleas, se aprende de todo”.

Comments are closed.