Canelo resalta calidad de Callum

Griezmann: “La culpa es de los jugadores”
diciembre 9, 2020
Checo quiere continuar en F1
diciembre 9, 2020

Canelo resalta calidad de Callum

A dos semanas de que Saul Canelo Alvarez enfrente por el titulo supermediano de la WBA a Callum Smith. este sábado se ofreció una conferencia de prensa previo al combate. El mexicano aseguró que el británico será un hueso duro de roer, pero confía en salir con el cetro en el Alamodome.

“Me gustan los retos con los peleadores que me generan un problema dentro del cuadrilátero. Es una motivación grande para mí y estamos listos para pasar este otro reto”; puntualizó en la transmisión de DAZN.

Respecto a las cualidades de Smith, Canelo manifestó que buscará adaptarse al ritmo de su oponente ya que si quiere mantenerse como el mejor libra por libra, requiere de enfrentarse ante toda clase de púgiles:

“Es un peleador alto, fuerte, inteligente y que sabe lo que hace en el cuadrilátero; eso lo hace un poco más peligroso. Pero obviamente en el nivel en el que estoy me tengo que adaptar a todos los estilos y a todas las estaturas”.

Respecto a si el británico es el mejor dentro de la división, el mexicano fue contundente: “Para mí es el mejor en las 168 libras (Smith). Por eso me motiva muchísimo y espero seguir haciendo historia en el boxeo que es lo que amo hacer”; manifestó.

En cuanto a su regreso al Alamodome, Álvarez dijo que se sentirá contento de regresar por segunda ocasión a esa arena: “Ya peleé ahí una vez en el 2013 y fue una experiencia muy bonita ante la gente de Texas, siempre lo es. Aunque sea tener pocos fans en la arena me pone muy feliz para que la gente disfrute de grandes peleas y comenzar a reactivar el deporte con gente”

El nacido en Guadalajara reiteró que se visualiza como el potencial ganador el próximo 19 de diciembre y que se mantendrá dentro de esa división para buscar los cinturones para unificar: “Nos propusimos Eddy y yo unificar en las 168 libras y a corto plazo ese es el gran reto”; puntualizó.

Comments are closed.