CANELO REVELA QUE SI LE HUBIERA GANADO A FLOYD SE HABRÍA ACABADO SU CARRERA

EL BARÇA Y EL CITY EMPATAN EN EL DUELO CONTRA LA ELA
agosto 25, 2022
MARTINO CONVOCA SOLO JUGADORES DE LA M.X CONTRA PARAGUAY
agosto 25, 2022

CANELO REVELA QUE SI LE HUBIERA GANADO A FLOYD SE HABRÍA ACABADO SU CARRERA

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez continúa su preparación para enfrentar al kazajo Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en lo que será el cierre de una de las trilogías más emocionantes de los últimos años.

Antes de este épico combate en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, el peleador tapatío realizó un documental con DAZN, donde habló de los momentos más importantes de su carrera, donde destacó su pelea ante Floyd Mayweather en 2013, misma que hoy agradece haber perdido.

“Siempre lo dije. Si hubiese ganado esa noche, todo me hubiera salido bien. Fama, dinero, y no hubiera funcionado bien, tal vez. Entonces, podría haberme vuelto loco. No era mi momento, y así es como lo tomo. Me llevó unos días aceptarlo”, explicó Canelo.

El campeón mexicano agregó que de enfrentar a Money en este momento de su vida la pelea sería completamente diferente.

“Simplemente, se debió a la experiencia. Si comparo a ese Canelo con el Canelo de hoy, veo versiones completamente diferentes. Ahora, contra Floyd Mayweather, se daría una pelea completamente diferente”, reconoció Álvarez sobre aquella pelea en el MGM Grand de Las Vegas.

GOLOVKIN QUIERE UNA CUARTA PELEA

El mundo del boxeo tiene los ojos puestos en la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. A la espera de la velada del 17 de septiembre en Las Vegas, el kazajo siente que puede ganar y ya piensa en un cuarto combate para desempatar el historial entre ambos. Hasta dobló la apuesta y se refirió a la posibilidad de pelear en México.

Comments are closed.