Checo Pérez solo quiere ganar

Crawford dice Canelo evita boxeadores negros
marzo 25, 2021
Se desarman los Magic, Vucevic a Bulls
marzo 26, 2021

Checo Pérez solo quiere ganar

Este viernes comienza la temporada 2021 de la Fórmula 1 y todos los ojos estarán puestos en el debut de Sergio ‘Checo’ Pérez con Red Bull. El mexicano habló previo a las prácticas libres del GP de Bahréin y está consciente que este año podrá ir por el título.

«Es una gran oportunidad. Mi objetivo es ganar el campeonato, no quedar entre los tres primeros, ese es mi máximo sueño y mi máximo objetivo en mi carrera. Lucharé con todo, parece ser que tengo un auto para hacerlo, entonces esperemos que los pueda cumplir», señaló en entrevista para ESPN.

A pesar de que tiene presente el sueño del título mundial, el tapatío pone los pies en la tierra porque la competencia con Mercedes será muy fuerte.

«No tengo una meta de victorias o de puntos, etc. Es difícil poner un número porque no sabemos qué tan competitivo es el auto. Pero mi meta es sacar el máximo provecho del coche que tenga. Si tengo un coche para ganar el campeonato, ganarlo, si tengo un coche para quedar tercero, quedar segundo. Siempre ir un paso adelante del coche es mi meta»

Por último Checo Pérez prefirió no elevar las expectativas sobre el RB16B, que pareció el mejor auto en los tests de pretemporada.

«Es difícil saberlo en este momento, pero creo que sin duda estaremos cerca de Mercedes. Es el objetivo al menos, ya lo veremos el domingo y especialmente el sábado durante la calificación».

Comments are closed.