Checo quiere continuar en F1

Canelo resalta calidad de Callum
diciembre 9, 2020
Yulimar Rojas, Mejor Atleta 2020
diciembre 9, 2020

Checo quiere continuar en F1

Esta vez, para llevarse su parte del pastel, Holyfield ha cambiado de actitud y no para de retar a Tyson. Dijo hace unos días que por 25 millones de dólares él se volvería a medir a su eterno rival. Hoy ha sido a través del portal web TMZ, en una breve entrevista en la que recordaba que trató de contactar con ‘Iron’ pero fue imposible, si bien le solicitan que envíen un mensaje a Mike: “Vamos a hacerlo, chaval. Simplemente hagámoslo”, decía. “Soy una persona con mucha confianza y creo que sucederá”, comentaba ‘The Real Deal’, que añadía: “Esta pelea es lo que la gente quiere ver”.

Eso sí, según el expúgil Glenn McCroryHolyfield ya había aceptado enfrentarse a él, aunque su acuerdo era sólo verbal. Sin embargo los organizadores y habían sacado hasta un póster del evento.

Confianza en el coche: “Cometí un error con el ‘safety car’ y notaba muchas vibraciones, pero en el segundo ‘stint’ el coche parecía una limusina. Ya después de los entrenamientos del viernes sabíamos que en tandas largas el coche podía ir muy bien”.

Descanso merecido: “No está en mis manos lo que suceda, no depende de mí. Yo quiero seguir, pero si no estoy aquí el año que viene, espero estarlo de nuevo al siguiente”.

Comments are closed.