Clippers ganan Lakers en apertura

Los Nets barren Warriors en inicio temporada
diciembre 23, 2020
Historia del nombre Yankees
diciembre 23, 2020

Clippers ganan Lakers en apertura

Los Clippers se impusieron en el pato fuerte de la jornada inaugural de la temporada 2020/21 de la NBA. El duelo estaba servido de la misma forma que la anterior campaña, con un derbi de Los Ángeles para abrir el apetito de un año que se presume frenético. El aliciente era, en esta ocasión, que los de púrpura y oro defienden el título que ganaron el pasado mes de octubre en la histórica burbuja de Florida. Mucho han cambiado las cosas y mucho lo hicieron ya en la 2019/20, pero el resultado fue el mismo: los Clippers se llevaron el partido. 

No pocas eran, igualmente, las incógnitas y los puntos calientes. Debutaban los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, uno con menos acierto que el otro, llegaba Dennis Schröder como titular y, sobre todo, Montrezl Harrell probaba las mieles de los Lakers tras jugar en los Clippers hasta hace escasas semanas. Morbo y un enfrentamiento en el que el público, no presente en el Staples Center, hubiera jugado un bonito papel en un mundo de color de rosa que, desgraciadamente, dista mucho de lo que es este olvidable 2020.

Los vaivenes de la primera mitad llevaron a una segunda en la que la balanza se equilibraba. parecía que iba a haber partidazo hasta el final. Pero Paul George no lo quería, prefirió reivindicarse frente a las numerosas críticas que ha recibido desde que acabó la pasada campaña y que le han puesto como un verdadero problema para los Clippers dentro y fuera de la pista. En el parqué es donde se demuestran los hechos si eres jugador de baloncesto y él se cargó este encuentro con una racha imparable a la que el mismo LeBron James se tuvo que rendir. Una buena forma de iniciar otro año en que esta rivalidad estará a la orden del día. 

Comments are closed.