Clippers pegan primero ante Nuggets

Brady celebra llegada de Fournette a Bucs
septiembre 4, 2020
Djokovic queda fuera del US Open tras pegarle pelotazo a juez
septiembre 6, 2020

Clippers pegan primero ante Nuggets

LA Clippers consiguió la victoria frente a Denver Nuggets por 120-97 en el primer asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de LA Clippers, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un resultado de 31-31. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de LA Clippers aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 18 puntos (67-49) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 38-20. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 69-51 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto LA Clippers acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-2 y alcanzó una diferencia de 29 puntos (91-62) hasta concluir con un resultado parcial de 22-16 y un total de 91-67. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante logró aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-30, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 120-97 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria de LA Clippers se cimentó a partir de los 29 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Kawhi Leonard y los 19 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Paul George. Los 13 puntos y nueve rebotes de Paul Millsap y los 15 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

En el próximo partido de la NBA, LA Clippers se enfrentará de nuevo a Denver Nuggets en el segundo duelo de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Comments are closed.