Covid 19 azota a las Grandes Ligas

Pilotos cuestionan a Hamilton
julio 7, 2020
La ATP implantará un nuevo ranking y Nadal conservará sus 9.850 puntos
julio 7, 2020

Covid 19 azota a las Grandes Ligas

Las Grandes Ligas solo hi­cieron comenzar el pro­ceso de pruebas para el Covid-19 y la posterior apertura de los entrena­mientos para que se produ­jera el desbordamiento de peloteros contagiados con la pandemia que atemoriza al mundo.

Un total de 38 integran­tes de los equipos, que in­cluye a 31 jugadores han sido declarado oficialmen­te como positivos ante las 3,185 pruebas primarias realizadas. Entre los domi­nicanos llama la atención cuatro nombres, al menos en este primer grupo de test, Miguel Sanó ( Melli­zos), así como Génesis Ca­brera, Ricardo Sánchez y Elehuris Montero ( Carde­nales), al menos los tres úl­timos llegaron a San Luis en el vuelo chárter que trajo un amplio grupo de domi­nicanos a los entrenamien­tos, mientras que un quin­to, Welington Castillo optó a sus 33 años con no jugar esta campaña.

Otros peloteros de gran importancia contagiados son Freddie Freeman, ini­cialista de Atlanta, equipo que también tuvo al relevis­ta Will Smith, Touki Tous­saint y Pete Kozma. Salva­dor Pérez, de Kansas, D. J Lemahieu y Luis Cessa estu­vieron entre los positivos de los Yankees.

Comments are closed.