Cristiano pierde chance de marcar en lucha Bota de Oro

El Giro contará con cuatro etapas en Sicilia
julio 24, 2020
Las posibles secuelas del contrato de Betts
julio 27, 2020

Cristiano pierde chance de marcar en lucha Bota de Oro

Oportunidad de oro perdida para Cristiano Ronaldo. El ariete luso de la Juventus tenía ante sí la ocasión de acercarse a Robert Lewandowski en la pelea por la Bota de Oro y ayudar así a su equipo a ganar matemáticamente la Serie A. No pasó ni lo uno ni lo otroEl cuadro de Sarri cayó en Udine (2-1) dejándose remontar y CR7 fue incapaz de marcar, por lo que se mantiene con 30 goles, a cuatro del delantero del Bayern.

Lo cierto es que Cristiano no gozó de claras ocasiones en el Dacia Arena. Disparó un par de veces entre palos con remates que no generaron problemas a Musso. No obstante, el arquero no pudo hacer nada en un disparo ‘folha seca’ del portugués que se perdió muy cerca de su palo izquierdo. Fue la ocasión más clara del delantero de la Juventus, que tras el descanso pegó un bajón importante en la línea de todo el equipo.

De este modo, a Cristiano solo le quedan tres partidos para lograr cinco goles y arrebatarle el título a Robert Lewandowski, que terminó la Bundesliga con 34 tantos en su haber. Además, Ciro Immobile, su gran rival en la lucha por ser ‘Capocannoniere’, marcó ante el Cagliari y le superó con 31 goles en el ránking de ambas clasificaciones.

Comments are closed.