Cristiano puede retornar al Manchester United

Toni Nadal ve complicado que surja otro Rafa
noviembre 12, 2020
Canelo encuentra un duro rival para diciembre
noviembre 13, 2020

Cristiano puede retornar al Manchester United

Según informaciones de un periodista de la Fox, el Manchester United estaría tentando a Cristiano Ronaldo para volver a vestirlo con la camiseta de los diablos rojos. Sería el regreso del hijo pródigo, aquel que de la mano de Álex Ferguson se convirtió en balón de Oro y maravilló cada fin de semana a los aficionados de Old Trafford, antes de convertirse en el fichaje más caro de la historia, en su momento, por el Real Madrid.

Los de Ole Gunnar Solskjar, buscarían convencer al futbolista para hacer realidad este fichaje el próximo verano. En las últimas semanas han salido varias informaciones donde colocan el portugués lejos de Italia, en algunas se comenta que es la Juve quien decide desprenderse del futbolista, y en otras que es el propio Cristiano el que estaría buscando nuevos objetivos, o en este caso, retomar los ya conseguidos para engrandecer su leyenda.

Como apuntan desde Italia, los 31 millones de euros netos que percibe el crack de Madeira, son una carga grande para el club que han quedado muy tocadas después de la situación actual. En caso de venderlo el próximo verano, la Juve incluso podría recuperar alguna parte de la inversión de 100 millones que realizó en 2018 para vestir al jugador de “bianconero”.ADVERTISING

Tiene 35 años, pero en una temporada que ha empezado complicada para él, tras estar varias semanas fuera de los terrenos de juego por el coronavirus, ahora mismo ya es segundo en la clasificación de máximos goleadores de la Serie A, al anotar la remarcable cifra de 6 goles en 4 encuentros.

Se ha hablado de un intercambio por Neymar, futbolista que cada verano suena para dejar el PSG, pero que a la vez, también se ha comentado que el club ya ha empezado a negociar con el brasileño para ampliar su contrato.

El Manchester United buscará llevarse al portugués, confiando que siga con esta hambre goleador y pueda devolver la ilusión a una afición que este año ya se ha llevado más de un disgusto, y en donde el entrenador, ya está muy cuestionado.

Comments are closed.