Curry tendrá su propio documental

Mahomes: No anotar en el Super Bowl me atormentará toda mi carrera
agosto 12, 2021
«Verstappen se merece ganar el título este año»
agosto 12, 2021

Curry tendrá su propio documental

Sumándose a la moda de los documentales, Stephen Curry también tendrá el suyo y se llamará ‘Underrated’ (Subestimado). En él se narrará su camino desde la modesta Universidad de Davidson al estrellato de la NBA, en la que llegó a ser el primer MVP unánime en la historia de la competición.

El base de los Warriors irrumpió en el panorama nacional gracias a sus grandes actuaciones en la NCAA en 2008, en la que Davidson desafió a algunas de las grandes favoritas al título. Curry anotó 40 puntos en la victoria sobre Gonzaga, séptima favorita; otros 30 para derrotar a Georgetown, que había llegado a la Final Four el año anterior y partía como segunda en el ránking; y 33 a Wisconsin, número 3. Después, perdieron por una plaza en la Final Four frente a Kansas, a la postre campeona.

Curry terminó el torneo con 32,0 puntos de media y se convirtió en leyenda inmediata del ‘March Madness’. Un año después, los Warriors lo seleccionaron en el séptimo puesto del draft de 2009 y poco a poco el base fue revolucionando la forma de jugar gracias a su acierto en el triple y desde cualquier posición. Ya está considerado como el mejor triplista de todos los tiempos.

Desde su llegada a la NBA ha sumado tres títulos de campeón y dos galardones de MVP de la temporada regular. La pasada temporada llegó a los 32,0 puntos de media, su mejor registro en su trayectoria en la Liga. El Hall of Fame le espera cuando se retire. Pero eso ya se vería en otro documental.

Comments are closed.