De Kyrgios a Murray: «Eres mejor que el Big 3»

Con salida de Brady no se acaba el mundo para Patriots
mayo 18, 2020
F1: El Gran Premio de España, en agosto
mayo 18, 2020

De Kyrgios a Murray: «Eres mejor que el Big 3»

Nick Kyrgios, quien aparentemente había tomado unos tragos extra, dijo en el en vivo con Andy Murray, que el escocés era mejor que los llamados Tres Grandes. Después de mucho especular acerca del en vivo de estos dos grandes tenistas, la cita llego este sábado a las 4 de la tarde, en la popular red social Instagram.

El australiano, con un vaso de vino tinto no lejos de su mano (ya había tenido varios antes de lanzarse al en vivo), se dejó llevar por la mirada avergonzada y la risa del escocés, obviamente no estaba seguro de la actitud que debía haber tenido hacia lo que decía su amigo, el irreverente Kyrgios.

Aprendimos, entre otras cosas, que Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas se odiaban y que, según Kyrgios, Thiem es un poco aburrido. Pero es en Novak Djokovic donde el actual número 40 del mundo ha sido más voluble, y ha mostrado su descontento hacia el serbio.

«Honestamente, en mi opinión, eres mejor que Djokovic «, dijo el australiano a Murray. La gente dirá en las redes sociales que no es cierto, que Djokovic ganó muchos Grand Slams (17 contra 3 para el británico).

Comments are closed.