DECEPCIONA EL TRIDENTE DEL PSG

TALIBANES DEJAN A LAS MUJERES AFGANAS SIN DEPORTES
septiembre 16, 2021
HR #43 DE SALVADOR: “ES UN AÑO ESPECIAL”
septiembre 16, 2021

DECEPCIONA EL TRIDENTE DEL PSG

El PSG empató 1-1 con Brujas de Bélgica en el Estadio Jan Breydel. El partido fue válido por el grupo A de la Champions League y marcó el debut como titular de Lionel Messi en el equipo parisino. Herrera y Vanaken anotaron los goles del encuentro.

En el primer partido que coincidían en la cancha Messi, Neymar y Mbappé, fue el español Ander Herrera el que abrió el marcador para el París SG (15), rematando un centro del joven astro francés, mientras que por el Brujas empató su capitán Hans Vanaken (27), poco antes de la pausa.

La hinchada local, que ocupó las tribunas del estadio Jan Breydel, alentó desde el minuto 1 al 90 a su equipo y el Brujas plantó cara al todopoderoso París SG, que como ya avisó su técnico Mauricio Pochettino en la víspera, le queda mucho para ser un verdadero equipo.

El trío ofensivo apenas tuvo ocasiones de combinar entre ellos debido a la presión de los belgas y, sobre todo, el equipo galo cometió demasiados errores en defensa, que con otro rival de mayor entidad habría pagado con la derrota.

Los jugadores belgas acabaron dando la vuelta al honor al estadio para recibir la ovación de sus hinchas, que festejaron el empate como si hubiesen logrado la victoria. Otro signo más de que el París SG es el gran rival a batir este año en la ‘Champions’, pese a que sus comienzos no hayan sido demasiado ilusionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *