Denver gana partido decisivo ante Utah

Roglic manda un mensaje en el Tour
septiembre 2, 2020
Tatis y Abreu son seleccionados los mejores del mes
septiembre 3, 2020

Denver gana partido decisivo ante Utah

Denver Nuggets se impuso a Utah Jazz por 80-78 durante el séptimo encuentro de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 4-3 para Denver Nuggets, por lo que Denver Nuggets logra clasificarse para las semifinales de la conferencia oeste al conseguir la diferencia suficiente en la eliminatoria frente a su contrincante.

En el primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de Denver Nuggets, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (26-16) y acabó con un resultado de 26-21. Posteriormente, en el segundo cuarto Denver Nuggets se distanció en el marcador y alcanzó una diferencia de 19 puntos (50-31) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 24-15. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 50-36 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto redujo diferencias en el marcador Utah Jazz, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 hasta finalizar con un resultado parcial de 15-24 (65-60). Por último, el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 15-18. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 80-78 para los locales.

Comments are closed.