Después de 13 años, Bucaneros van a postemporada

Oficial: Federer no jugará Australian Open
diciembre 28, 2020
Los deportistas a los que admira Messi
diciembre 29, 2020

Después de 13 años, Bucaneros van a postemporada

Después de una larga espera de 13 años, los Bucaneros de Tampa Bay están de regreso en una postemporada de la NFL y lo hicieron con un contundente triunfo 47 a 7 sobre los Leones de Detroit este sábado en juego correspondiente a la semana 16 de la NFL.

Fue en el 2007 la última vez que estuvieron en un play off los Bucaneros y regresan en gran parte, gracias la inversión que hicieron en el receso de temporada, como la llegada de Tom Brady que con su liderazgo los ha metido en la fiesta.

Con un contundente triunfo por 47-7 aseguraron el boleto a la postemporada.

El último duelo de campaña regular como visitante no podía terminar de mejor forma para el equipo de Florida, que en una primera parte aplastante aniquiló sin piedad a los locales.

Desde el primer momento, el brazo de Brady estuvo fino y de manera casi quirúrgica se mandó cuatro pases de anotación.

Detroit dejó las puertas abiertas para que pasara la ofensiva por todos los terrenos y con nula respuesta, el equipo apenas podía meter las manos ante la aplanadora de los Bucs.

Las 348 yardas de Tom añadieron mayor magia al encuentro. Por si fuera poco, el mariscal ya es e líder del equipo en más pases completos durante una sola temporada. De hecho, no hizo falta la presencia para los siguientes periodos.

Logró cuatro touchdowns en el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *