Djokovic: La Copa ATP y la Davis se deben unificar

INEOS quiere ganar las tres grandes
enero 3, 2020
Colombia, a Serie del Caribe 2020
enero 6, 2020

Djokovic: La Copa ATP y la Davis se deben unificar

Novak Djokovic no ha cambiado de parecer. El tenista serbio, actual número dos del mundo, reiteró su postura sobre la unificación de la Copa ATP y la Copa Davis, en beneficio de los espectadores y los propios jugadores que tienen un calendario muy cargado «Necesitamos un evento Supercopa del Mundo o con el nombre que ustedes quieran», explicó el ganador de 16 Grand Slams.

Sobre la unificación de ambas competencias, indicó: «Esto no va a producirse el próximo año. Pero si las dos partes, la ITF (Federación Internacional de Tenis), organizadora de la Davis, y la ATP se reúnen muy rápidamente, podrá ocurrir en 2022»

«Espero que esto se haga, porque para los jugadores de alto nivel es difícil comprometerse con los dos eventos. El que existan las dos competencias no ayudan en términos de marketing y de valor del torneo»,añadió el serbio, que forma parte del combinado de su país en el Grupo A de la ATP Cup que arrancar a partir del día de mañana en territorio australiano. ¿Estás de acuerdo con la postura que viene manteniendo Novak Djokovic?

Comments are closed.