Djokovic: «Rafa es el rey de la tierra»

El elegante mensaje de Federer a Nadal
octubre 11, 2020
Lakers, campeones de la NBA!
octubre 12, 2020

Djokovic: «Rafa es el rey de la tierra»

El serbio Novak Djokovic tuvo problemas para ocultar su decepción por perder la final de Roland Garros contra el español Rafa Nadal, a quien dijo en la pista: «Eres el rey de la tierra batida y hoy lo he sufrido en mis carnes».

Djokovic dedicó esas palabras a Nadal en la pista Philippe Chatrier tras caer por 6-0, 6-2 y 7-5, y aseguró que el español «ha dominado completamente».

«No le ha faltado nada, devolvía todas las bolas y jugaba muy bien tácticamente. Me he sentido bien todo el torneo, pensaba que estaba en buena forma. Hubiera podido jugar mejor, sobre todo los dos primeros sets, pero me ha sorprendido la forma en la que él ha jugado», resaltó.

«Ha jugado un partido perfecto, sobre todo los dos primeros sets. He tratado de volver en el tercero, pero él fue de lejos el mejor en la pista. Merece la victoria», reconoció el serbio.

Rafa ha jugado un partido perfecto, sobre todo los dos primeros sets. Él fue de lejos el mejor en la pista y merece la victoria

Djokovic aseguró que puso en práctica diferentes variantes tácticas, pero que no funcionaron. «Quería romper su ritmo, pero siempre respondía. Algunos de mis tiros habrían sido ganadores contra nueve de cada diez rivales, pero no contra él. Tuve que intentar cosas, pero no encontré la solución. Es increíble, sensacional. Sólo puedo felicitarle», dijo.

Comments are closed.