Dodgers cerca de sumar a Scherzer

Rizzo pasa de Cachorros a Yankees
julio 30, 2021
Ricky Rubio cambiado a los Cavaliers
julio 30, 2021

Dodgers cerca de sumar a Scherzer

Los Dodgers están avanzando con un canje que enviaría al as de los Nacionales, Max Scherzer, y al torpedero Trea Turner a Los Ángeles, una fuente le informó a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Ninguno de los dos clubes ha confirmado la transacción.

Más temprano en la jornada, se informó que las conversaciones entre los Padres y los Nacionales por el veterano habían progresado bastante, pero que otros equipos todavía estaban en la pelea por los servicios de Scherzer.

Gracias a que lleva más de 10 años en Grandes Ligas y cinco con el mismo equipo, Scherzer tiene la opción de negarse a cualquier cambio. Una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com que Scherzer aprobaría el cambio a los Dodgers.

De concretarse el cambio, se espera que los Nacionales reciban a dos prospectos de lujo de los Dodgers: el receptor venezolano Keibert Ruiz (Nro. 41 en la lista de MLB Pipeline) y al LD Josiah Gray (Nro. 42), y otros dos jugadors de liga menor, informó Ken Rosenthal de MLB Network. 

Scherzer, quien cumplió 37 años el martes, fue el jugador de más renombre que su rumoraba estaría disponible este año una vez que se quedó claro que los Nacionales sería vendedores al acercarse el plazo del viernes a las 4 p.m. ET para hacer cambios.

El tres veces ganador del Cy Young,fue convocado a su octavo Juego de Estrellas este año y cuenta con una efectividad en su carrera de 3.19 y récord de 182-97.

Comments are closed.