DONCIC CASTIGA A FRANCIA CON 47 PUNTOS

LEWANDOWSKI SE REGALA UN TRIPLETE EN SU ESTRENO EUROPEO CON EL BARÇA
septiembre 8, 2022
DONCIC ES UN MARCIANO QUE HA VENIDO A DOMINAR EL PLANETA
septiembre 9, 2022

DONCIC CASTIGA A FRANCIA CON 47 PUNTOS

Luka Doncic le preguntaron el martes quién tendría mayor probabilidad de establecer un nuevo récord de puntos en el Campeonato Europeo, si él o Giannis Antetokounmpo.

Doncic respondió que Antetokounmpo sin titubear.

Pero Doncic podría haberse equivocado.

Un día después, el astro de los Mavericks de Dallas anotó 47 puntos — la segunda mayor cantidad en la historia del Eurobasquet — y lideró la victoria 88-82 de Eslovenia ante Francia para terminar en la cima del Grupo B antes de que el fin de semana inicie la ronda de eliminación directa.

“Luka es un jugador increíble”, dijo el centro francés Rudy Gobert.

Eddy Terrace marcó 63 unidades en el duelo de Bélgica ante Albania en 1957, la mayor cantidad en la historia del Eurobasquet. La segunda mejor marca le pertenecía a Nikos Galis al registrar 46 en el duelo de Grecia ante Suecia en 1983.

La jornada del miércoles puso en marcha la ronda final de partidos de la fase de grupos.

GRUPO B

LITUANIA 87, BOSNIA Y HERZEGOVINA 70

Marius Grigonis tuvo 16 puntos, Jonas Valanciunas terminó con 13 tantos y 15 rebotes y Lituania venció a Bosnia y Herzegovina, en un duelo en el que el ganador avanzó a la ronda de octavos de final por el Grupo B.

ALEMANIA 106, HUNGRÍA 71

Christian Sengfelder encestó 22 unidades, Maodo Lo agregó 21 y Alemania (4-1) se alistó para viajar de Colonia a Berlín, con un triunfo fácil ante Hungría (0-5).

Comments are closed.