El Manchester City dio vuelta el partido y venció al PSG
abril 29, 2021
Gary pierde titularidad con Yankees
abril 30, 2021

Dr. J ataca a LeBron

LeBron James no está en la lista de los dos mejores equipos de la historia de Julius Erving, más conocido por sus legendarios vuelos bajo el apodo de Dr. J en la NBA de los años setenta y ochenta.

Preguntado por Chris Haynes en un podcast producido por Yahoo Sports, el exjugador explicó por qué LeBron no estaba en la lista:

“Él es el tipo que ha liderado la carga de los ‘súper equipos’ [los que juntan a las superestrellas de la liga]. Él formó ese equipo en Miami, también en Cleveland y Los Ángeles. Está bien, pero yo no voy a elegir su equipo”.

El Dr. J tampoco colocó a Kobe Bryant entre sus dos quintetos de la historia. En el primero colocó a Oscar Robertson, Jerry West, Elgin Baylor, Bill Russell y Wilt Chamberlain. En el segundo a Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

El excompañero de LeBron James y analista de la ESPN Kendrick Perkins no se cortó en Twitter y lanzó una buena bronca a Erving a través de las redes sociales: “Algunos de los viejetes ya no pueden ni esconderlo. SMH (sacudiendo mi cabeza)”.

Comments are closed.