¡EL 61! JUDGE EMPATA RÉCORD DE HR DE MARIS

MESSI JUEGA POCO Y MARCA DOBLETE EN 3 MINUTOS
septiembre 28, 2022
FURY SE CANSA DE ESPERAR A JOSHUA
septiembre 29, 2022

¡EL 61! JUDGE EMPATA RÉCORD DE HR DE MARIS

MLB- Dos jardineros derechos con mucho trueno en el bate y haciendo swing con el uniforme de los Yankees, separados por 61 años en el tiempo, uno vistiendo el uniforme Nro. 9 y el otro el Nro. 99. Roger Maris y Aaron Judge siempre estarán vinculados como leyendas de los Yankees, ahora como los únicos hombres en la rica historia de la famosa franquicia en batear 61 jonrones en una temporada.

Judge pegó su 61er bambinazo de la temporada el miércoles en el Rogers Centre de Toronto, conectando una recta al jardín izquierdo ante el relevista Tim Mayza de los Azulejos. Con la conexión, Judge empató el récord de más cuadrangulares en una campaña en la Liga Americana.

El histórico batazo llegó más de una semana después del más reciente jonrón de Judge; el Nro. 60 lo bateó el 20 de septiembre contra Wil Crowe de los Piratas en el Yankee Stadium. Judge llegó a la jornada del miércoles con 31 visitas al plato consecutivas sin dar jonrones, a 10 de su sequía más larga de la campaña, que ocurrió en agosto.

Judge está ubicado junto a dos leyendas del Parque de los Monumentos como los únicos Yankees en conectar al menos 60 vuelacercas en una misma temporada. Babe Ruth estableció el que entonces era el récord de las Grandes Ligas con 60 bambinazos en 1927, marca que se mantuvo hasta que Maris lo superó en 1961.

El borroso video de un Maris casi a regañadientes saliendo del dugout a saludar tras la ovación del público del Yankee Stadium después de dar su vuelacercas 61 ha dejado un impacto en Judge, quien apuntó el martes que, cuando decidió salir a hacerle un gesto al público tras su Nro. 60, fue apenas el segundo episodio de ese tipo en su carrera de Grandes Ligas.

Comments are closed.