El Bacelona se agarra de Messi ante el Levante

Los Lakers pretenden dosificar minutos de LeBron
diciembre 14, 2020
Berlanga sigue invicto y tumabndo en el primero
diciembre 14, 2020

El Bacelona se agarra de Messi ante el Levante

Barcelona venció 1-0 al Levante por la jornada 13 de LaLiga Santander en el Camp Nou. Lionel Messi fue el gran héroe de la jornada tras convertir el único gol del partido. Con este resultado, los blaugranas 17 unidades y se encuentran a nueve de los líderes Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Barcelona sufrió más de la cuenta para vencer al Levante por LaLiga. Pese a contar con sus jugadores estelares, salvo Dembelé y Fati, ambos lesionados, el cuadro blaugrana no tuvo eficacia de cara a la portería rival.

El primer tiempo estuvo marcado por los siete remates a puerta sin éxito alguno. La frustración se apoderaba de los jugadores vestidos de blaugrana en el Camp Nou, mientras el Levante se sentía cada vez más cómodo, resguardando su portería y buscando los contra ataques.

Para la segunda mitad, el libreto fue el mismo: Barcelona intentando crear juego, Levante intentando destruir. No obstante, a los 76′, un rebote en tres cuartos de campo le permitió a Antoine Griezmann capturar el bal´øn y con un gran pase consiguió habilitar a Lionel Messi para que convierta el gol del triunfo.

Comments are closed.