El coronavirus borra el humor de Lebron

Lin ataca a Trump y le acusa de “empoderar al racismo”
marzo 20, 2020
Los asombrosos números de Rafa Nadal en canchas rápidas
marzo 20, 2020

El coronavirus borra el humor de Lebron

A falta de competición de la NBA, las estrellas de la competición están explicándose cómo llevan sus respectivas situaciones durante la pandemia del coronavirus. LeBron James, de Los Angeles Lakers, lleva en cuarentena desde el pasado miércoles y desde sus redes sociales se ha comparado con Tom Hanks en la película “Cast Away” (Náufrago) en su cuenta de Instagram.

Tras la revelación de que cuatro jugadores de Brooklyn Nets, incluido Kevin Durant, dieron positivo por coronavirus, los jugadores y el cuerpo técnico de los Lakers fueron examinados y posteriormente confinados en sus hogares, ya que su último partido fue una semana antes contra los Nets.

James explicando su situación concomentarios y videos humorísticos. En uno de ellos LeBron ironiza sobre su situación rascándose la barba mientras observa a su esposa, Savannah, tratar de cortarse las trenzas, con este comentario: “Ni siquiera mi peluquero me puede cortar el pelo. Quieren que me mantenga alejado de él. Savannah no puede arreglarse el cabello, así que se lo va a cortar ella misma”.

Lanzada en 2000, la película “Cast away”, dirigida por Robert Zemeckis, cuenta la historia de un hombre (Tom Hanks) sobreviviente de un accidente aéreo que acaba en una isla desierta. Lo que es irónico es que el propio Hanks, así como su esposa, la cantante Rita Wilson, anunciaron la semana pasada que habían contraído el virus del coronavirus en Australia, donde el actor estaba filmando una película.

James, quien también afirma haber aumentado su consumo de vino en las últimas horas y buscar un compañero de bebida, también ha publicado videos donde se le ve haciendo “Tik Tok dance” (imitación de bailes) con sus hijos. Según el rotativo Los Angeles Times, los jugadores de los Lakers esperan conocer los resultados de sus pruebas este viernes.

Comments are closed.