El elegante mensaje de Federer a Nadal

Nadal conquista su French Open 13
octubre 11, 2020
Djokovic: «Rafa es el rey de la tierra»
octubre 12, 2020

El elegante mensaje de Federer a Nadal

El extraordinario tenista suizo Roger Federer, considerado por los expertos como el jugador más completo de todos los tiempos, ha dado un gran ejemplo de deportividad al felicitar a Rafa Nadal nada más concluir la final de Roland Garros entre el manacorí y el serbio Novac Djokovic.

Con su decimotercera corona en la tierra batida de París, Nadal ha conseguido lo que parecía imposible hace unos años, igualar los 20 títulos de Grand Slam que atesora Federer. Unidos por una gran amistad y una loable rivalidad, el gran talento suizo le ha dedicado a Nadal unas sentidas palabras.

Este fue el contenido de su mensaje: «Siempre he tenido el más alto respeto hacia mi amigo Rafa, tanto como persona como campeón. Como mi gran rival durante tantos años, creo que el uno al otro nos hemos hecho mejores jugadores. Por lo tanto, es un verdadero honor para mí felicitarle su su Grand Slam número 20. Es especialmente increible que lo haya ganado en 13 ocasiones, por lo que es uno de los grandes logros del deporte. También quiero felicitar a todo su equipo porque nadie lo consigue solo. Espero que estos 20 sean tan solo sean un paso más en el viaje de ambos. Bien hecho, Rafa. Lo mereces».

Sin lugar a dudas, una brutal lección de deportividad de uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos hacia un rival contemporáneo y directo.

Comments are closed.