El Kun Agüero firmó con el Barcelona

Davis es descartado para el quinto
junio 1, 2021
Tatis sale de juego por rigidez en un oblicuo
junio 2, 2021

El Kun Agüero firmó con el Barcelona

Este lunes el Barcelona presentó a Sergio Agüero como nuevo refuerzo del club. El delantero pasó la revisión médica, protagonizó una sesión de fotos en el Camp Nou y luego dio una conferencia de prensa, antes de partir rumbo a la Argentina para unirse a las prácticas del seleccionado de Lionel Scaloni.

Ni bien terminó el encuentro que definió al campeón de la Champions League, en el que el Chelsea superó 1 a 0 al Manchester City, el Kun partió rumbo a Cataluña para someterse a una exhaustiva revisión médica y luego de aprobarla firmar el respectivo contrato con su nuevo club.

La presencia del Kun en la ciudad condal fue detectada por el diario deportivo español AS, que anticipó que el delantero sería revisado en el Hospital de Barcelona, donde se le prestó especial atención a la evolución de las lesiones que sufrió en los últimos tiempos en la rodilla izquierda, algunas inclusive que requirieron de intervenciones quirúrgicas.

Tras superar los controles médicos, el ex goleador de Independiente firmó el contrato que lo une con la entidad culé hasta junio de 2023. Luego de su presentación en el Camp Nou, el delantero partirá rumbo a la Argentina para sumarse el martes mismo al plantel del seleccionado albiceleste que dirige Lionel Scaloni con vistas a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar y la Copa América.

Según comunicó la institución, el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Por lo pronto Agüero, que el próximo miércoles 2 de junio cumplirá 33 años, es el único de los 33 convocados por Scaloni que aun no arribó a la concentración argentina en el predio de AFA, en Ezeiza, donde sus compañeros se encuentran aislados en 17 motorhomes antes de poder compartir habitaciones dobles en el hotel del complejo.

Agüero se transformó en el segundo refuerzo del nuevo ciclo de Joan Laporta como presidente del club “blaugrana”, ya que unas horas antes la entidad española había acordado la incorporación del defensor catalán de 20 años Eric García, quien también tuvo un último paso por el Manchester City.

Comments are closed.