El mundo del tenis enfrenta a Novak Djokovic por lo que dijo de la vacuna

Vettel rechaza la primera propuesta de Ferrari
abril 22, 2020
Froome tiene «máximo respeto» por Nairo
abril 22, 2020

El mundo del tenis enfrenta a Novak Djokovic por lo que dijo de la vacuna

Novak Djokovic inició una de las mayores controversias en los últimos meses cuando reveló que se opondría a una vacuna obligatoria contra el coronavirus. Con el mundo retorciéndose de dolor con la enfermedad, los comentarios de Novak han sido declarados insensibles e ignorantes por muchos.

Esto es lo que Novak había dicho durante un chat en vivo de Facebook con otros jugadores serbios: “Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera que alguien me obligue a vacunarse para poder viajar.

Pero si se vuelve obligatorio, ¿qué pasará? Tendré que tomar una decisión. Tengo mis propios pensamientos sobre el asunto, y no sé si esos pensamientos cambiarán en algún momento »

Esto había desencadenado una tormenta con muchos gritando a Novak por no ser científico. Andy Roddick ha sido un gran nombre para reaccionar. ¿Cómo ha respondido la comunidad del tenis a los comentarios de Novak Djokovic? Andy Roddick dijo que no necesariamente estaba de acuerdo con Novak Djokovic.

Sin embargo, creía que Novak tenía todo el derecho de tener una opinión. “No tengo que estar de acuerdo con el sistema de creencias de alguien para respetar el hecho de que lo tienen. La conclusión no es si él cree o no en las vacunas, es lo más seguro para llevar el tenis a la vanguardia en un escenario global.

Y eso va a ser con las pruebas que serán con la vacuna que nos permitirá volver a lo que conocemos como normal » “Entonces, nuevamente Novak dijo esto mismo. No tengo que estar de acuerdo con su postura.

Él sabe que tendrá que tomar una decisión. Tendré curiosidad por ver cuán profundo es su sistema de creencias si se va a quedar con Grand Slams porque no quiere vacunarse » Otros integrantes de la comunidad del tenis no fueron tan amables con Novak Djokovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *