El PSG pone a Neymar en el mercado

Indios no tienen apuros en cambiar a Paquito
diciembre 10, 2019
Paul George no tuvo piedad ante Pacers
diciembre 10, 2019

El PSG pone a Neymar en el mercado

Neymar y el PSG están condenados a entenderse hasta el final de temporada. Será entonces cuando ambas partes estudien de nuevo la posibilidad de firmar un divorcio que no se consumó este verano porque a París la oferta que llegó desde Barcelona se considero menos que insuficiente. Pero las posturas siguen siendo las mismas: el jugador volverá a forzar su marcha en verano y el club, que fue quien le puso en el mercado, escuchará las ofertas que lleguen.

Lejos quedan ya los 300 millones que pidió de salida el emir de Qatar para desprenderse de su estrella. Sin embargo, el club que quiera a la estrella brasileña puede ir preparando unos 180 millones de euros si quiere llevarse a Neymar y todas las miradas apuntan como siempre al Barcelona.

El PSG tiene una postura con Neymar bien distinta a la de Mbappé. No se va a desprender de sus dos estrellas en una misma temporada y los pasos que se han dado hasta ahora van sólo hacia un adiós del brasileño.

Kylian Mbappé es el jugador más codiciado en Europa. Todos los grandes, incluido el Real Madrid, están pendientes de los movimientos de la nueva estrella del fútbol, con contrato en vigor hasta 2022 pero sin dar síntomas hacia el Parque de los Príncipes de que vaya a renovar su contrato. El actual distanciamiento que el delantero está mostrando hacia Tuchel tiene a los grandes clubes en alerta.

Comments are closed.