El Real Madrid entra en pánico

Triunfo de Hamilton fue opacado por accidente de Grosjean
diciembre 1, 2020
Tyson fumó marihuana antes de enfrentar a Jones Jr.
diciembre 2, 2020

El Real Madrid entra en pánico

Sin gol ni alma no se gana a nadie, pero, menos aún, en la Champions. El Real Madrid se quedó congelado en el descanso por el frío de Kiev y el Shakhtar le volvió a dejar en evidencia en la segunda mitad. El equipo de Zidane, que había dominado el primer acto, dimitió del partido cuando Dentinho adelantó al conjunto ucraniano.

a derrota deja al Real Madrid tercero y con un pie fuera de la Champions a falta de una jornada. Los blancos ahora están obligados a ganar sí o sí al Borussia Mönchengladbach para no caer eliminados por primera vez en la historia en la fase de grupos y verse castigados con disputar la Europa League a partir de febrero.

El mazazo para el Real Madrid puede ser de los que dejan cicatrices para toda la vida y es que en la Champions no solo se juega esta temporada, sino también parte de la próxima por lo que dejaría de ingresar. Más aún teniendo en cuenta la crisis económica que viven todos los grandes clubes por la crisis del coronavirus. Por tanto, contra el Borussia Mönchengladbach sí que será un duelo a vida o muerte. 

La hechuras de este Real Madrid son frágiles, sobre todo en defensa. El equipo de Zidane se cae como un castillo de naipes al más mínimo toque y eso volvió a suceder en Kiev. Cinco derrotas, entre Champions y Liga, son demasiadas para solo llevar 15 partidos disputados. O lo que es lo mismo: hasta la fecha el Madrid de Zidane ha perdido el 33% de los encuentros.

Comments are closed.