El Tour no cambia sus fechas

Murray: «Pensemos primero en recuperar la vida normal»
abril 29, 2020
Yadier puede probar la agencia libre
abril 30, 2020

El Tour no cambia sus fechas

El Tour de Francia mantiene sus fechas, entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre, después del anuncio del Gobierno de prohibir toda manifestación deportiva de más de 5.000 espectadores antes de septiembre.

El Ministerio francés de Deportes precisó a Efe que la estrategia de desescalada anunciada este martes por el primer ministro, Édouard Philippe, «no impone la anulación del Tour», a diferencia de lo que sucede con la temporada de fútbol, que no podrá reanudarse.

Los organizadores de la ronda ciclista gala, que ya la desplazaron dos meses cuando el Ejecutivo prohibió todo evento antes del 15 de julio, deberán estar pendientes de la evolución de la situación sanitaria del país, que será la que determine la suerte de carrera.

A ese respecto, el Ministerio señaló que se analizará la situación periódicamente con el fin de «tomar decisiones más precisas en las próximas semanas».

Al tiempo, indicó que no se descarta que los organizadores deban proceder a «ajustes» en el dispositivo, para limitar el número de espectadores en las salidas y las metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *