El Tri vuelve al top ten del ranking FIFA

Falcons trabajan en un nuevo inicio sin Julio Jones
agosto 13, 2021
Así va la Vuelta a España
agosto 16, 2021

El Tri vuelve al top ten del ranking FIFA

A pesar de que la selección mexicana perdió la final de la Copa Oro y la Nations League de la Concacaf frente a Estados Unidos durante el verano, el Tri volvió a meterse al top ten del ranking FIFA al ubicarse en el noveno lugar para este mes de agosto.

El pasado mes de abril, el combinado tricolor cayó a la posición 11 y así se había mantenido hasta el último ranking publicado el mes de mayo del 2011.

Por otra parte, Estados Unidos dio un salto considerable, ya que se encontraba en el lugar 20 y al ganar la Copa Oro y la Nations League llegó hasta la décima posición.

La última vez que el conjunto de las barras y las estrellas se metió entre los mejores diez del mundo fue en 2006 cuando se ubicó en el cuarto peldaño.

En general, el ranking FIFA no tuvo tantos movimientos a pesar de que se disputaron la Euro y la Copa América. Bélgica continúa en el primer lugar, Italia, que ganó el certamen, se mantiene en quinto. Brasil se encuentra en segundo lugar a pesar de que fue derrotado por Argentina (sexto lugar) en la final del torneo continental.

Comments are closed.