El youtuber que «amenaza» a Canelo

Djokovic va en busca del ‘Golden Slam’
julio 16, 2021
Toronto barre doble jornada con paliza
julio 19, 2021

El youtuber que «amenaza» a Canelo

El famoso youtuber, Jake Paul, mantiene su intención de retar a peleadores de artes marciales mixtas y boxeadores profesionales. Por lo que ahora se ha encargado de mandarle un contundente mensaje nada más y nada menos que a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien invita a subirse al ring en un plazo de tres años para demostrarle que tiene muchas más credenciales que Avni Yildrim y Billy Joe Saunders, los oponentes más recientes del mexicano.

La poca exigencia que le representaron al Canelo tanto Yildrim como Saunders es la principal razón por la que el oriundo de Cleveland busca una oportunidad de demostrarle su talento al tapatío. Estas fueron sus palabras en conferencia de prensa:

«Si Billy Joe Saunders, que pelea como una gallina salvaje, puede ir y ganar dinero al pelearle a Canelo y durar esos rounds (8) o Yildirim, el Guerrero Turco, que se metió ahí y duró tres rounds… el hombre ni lanzó un golpe. Soy mejor que esos dos. Soy más grande, más atlético, más fuerte. Si esos dos hombres pueden subirse y pelearle a Canelo, ¿puedo yo en tres años pelearle 12 rounds y vencerlo? Veremos»

El próximo 29 de agosto Paul se medirá ante Tyron Woodley, para la cual ambos contendientes acordaron que el perdedor deberá tatuarse el nombre del que salga con la mano en alto. Sin embargo, la figura de Internet piensa en sus planes a futuro dentro de la industria boxística.

Hasta este momento, Álvarez no se ha pronunciado al respecto y no ha contestado a ningún tipo de reto o provocación que ha surgido a través de redes sociales. En cambio, ya está de vuelta preparándose en el gimnasio bajo la tutela de su entrenador, Eddy Reynoso, luego de su luna de miel, a la espera de pactar una pelea para finales de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *