Emotivo abrazo entre Brees y Brady

Chiefs, optimistas con Mahomes
enero 19, 2021
Más sedes para la Copa Davis
enero 19, 2021

Emotivo abrazo entre Brees y Brady

Los fanáticos elogiaron a Tom Brady después de que un video capturara el momento en el que el mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay lanzó un pase de anotación al hijo de Drew Brees.

El domingo, después de que Brady llevó a su equipo a la victoria en la ronda divisional contra Brees y los Saints de Nueva Orleans, los dos mariscales aprovecharon la oportunidad para platicar en el campo junto a la esposa de Brees y sus cuatro hijos.

Durante su despedida, Brady le tiró el ovoide al hijo de Brees, Baylen, quien atrapó con éxito el balón luego de un salto.

“Podríamos haberte utilizado esta noche”, bromeó Brady, antes de agregar: “Sé amable con tu hermana”, mientras salía del campo.

Desde entonces, el conmovedor momento se ha vuelto viral en Twitter, donde se ha reproducido el video más de 7.9 millones de veces.

“Este es el contenido saludable que necesito en este momento”, tuiteó una persona.

Otro dijo: “Este es el tipo de cosas que nos recuerdan que hay personas detrás de los jugadores. Y es simplemente increíble de ver. Me imagino que Brees pasó mucho tiempo allí simplemente contemplando el estadio”.

l partido de la NFL pudo haber sido el último de Brees, como el mariscal de campo dijo a los reporteros luego de la derrota que procesará durante algún tiempo durante el receso de temporada.

Sin embargo, el jugador de 42 años no quiso decir con certeza si el partido marcó su despedida de los emparrillados o qué factores influirán en su decisión de seguir jugando o retirarse, y aseguró a los periodistas: “Me lo guardaré para mí”.

Comments are closed.