En Italia no paran de criticar a Cristiano

Nadal debuta hoy en Montecarlo
abril 14, 2021
Canelo dice ahora vencería a Floyd
abril 14, 2021

En Italia no paran de criticar a Cristiano

El exportero italiano Walter Zenga criticó en Radio 1 uno el rendimiento que Cristiano Ronaldo está dando este curso en la Juventus de Turín.

Ronaldo ya no es el mismo que la temporada pasada. Su nerviosismo tiene que ver con el hecho de que se ha dado cuenta de que ya no es capaz de generar el mismo impacto. Como hombre y gran campeón, está enfadado consigo mismo”, afirmó.

De Andrea Pirlo dijo, sin embargo, que “es un entrenador joven, está al principio de su carrera en un equipo que había ganado nueve campeonatos. No es fácil, pero tiene el apoyo del club”, sentenció.

También fue duro con CR7 Massimo Mauro, ex de Udinese, Juventus y Nápoles. “Cristiano nunca ha sido un líder y nunca lo será. Es una empresa y lo que interesa es su facturación y no la del equipo. Cristiano no lleva a sus compañeros, quiere que sus compañeros le den el balón para marcar. Un gran solista, no un jugador de equipo”, comentó.

Y añadió que “a nivel individual lo hizo bien. Siempre ha marcado y no se puede decir que no haya estado a la altura. Además, es enorme en términos de marketing. Eso sí, desde el punto de vista de resultados deportivos, la Juve no ha mejorado con él y ha ido hasta a peor en la Champions League. Por eso es mejor que separen los caminos: Cristiano puede empezar en otra parte y la Juve se quita un enorme obstáculo económico”.

Comments are closed.