Entrenamientos de G.L abren hoy

Yankees creen que contará con Judge, Stanton y otros
julio 1, 2020
Lionel Messi llega a 700 goles pero Barçelona cede más puntos
julio 1, 2020

Entrenamientos de G.L abren hoy

San Diego Padres' Fernando Tatis Jr. swings in the fourth inning, leaving the Padres' Wil Myers on first base, against the San Francisco Giants on Sunday, March 31, 2019 at Petco Park in San Diego, Calif. (Nelvin C. Cepeda/San Diego Union-Tribune/TNS)

Un grupo de más de veinte peloteros profesionales de Las Grandes Ligas, viajarán este miércoles a Miami, Flo­rida, a los campos de entre­namientos de sus respecti­vos equipos para iniciar los entrenamientos antes del inicio de los juegos de las mayores.

Los peloteros según los datos viajarán en dos vue­los chárter organizados por la Major League Baseball (MLB), que despegarán del aeropuerto Internacional de Las Américas, en las pri­meras horas de la mañana de este miércoles con desti­no a Miami, Florida.

Conforme con los datos, desde Miami, los jugadores se trasladarán a otras ciuda­des estadounidenses para reportarse con su respectiva organización.

De acuerdo con los deta­lles, el propósito de la orga­nización y coordinación de los dos vuelos de parte de la Major League Baseball (MLB), es que todos los ju­gadores de grandes Ligas de la República Dominica­na, que se encuentran en el país, viajen para reintegrar­se a sus respectivas ligas de beisbol.

Los peloteros criollos que militan en las diferentes ligas de beisbol establecidas en estados Unidos, tienen más de tres meses en la Re­pública Dominicana, tras la crisis del Covid-19.

Según los informes la salida de las dos aerona­ves con el grupo de pelote­ros profesionales está pre­vista salir desde la terminal de Las Américas, de 10 a 11 de la mañana de este miér­coles por la terminal de Las Américas.

Previo a su abordaje, estos tendrán que realizar los procedimientos obli­gatorios de chequeos sani­tarios contra el Covid-19. Así, como los chequeos de sus documentos de viajes y de su equipaje de parte de las autoridades de se­guridad establecidas en la terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *