ES DEFINITIVO EL RETIRO DE FURY

CRISTIANO: “SABRÁN LA VERDAD DENTRO DE UNAS SEMANAS”
agosto 17, 2022
CARL NASSIB RETORNA A BUCANEROS
agosto 17, 2022

ES DEFINITIVO EL RETIRO DE FURY

Tras muchas idas y venidas aceca de su futuro, el boxeador británico, Tyson Fury, confirmó a través de sus redes sociales su retirada en el día de su 34º cumpleaños. El campeón del mundo de los pesos pesados del CMB decide así “alejarse” del boxeo tan solo tres días después de confirmar que iba a volver a subirse a un ring para preparar el combate contra Derek Chisora (33 victorias y 12 derrotas), un británico al que venció dos veces al principio de su carrera.

Después de mucho aplazamiento, por fin he decidido jubilarme cuando cumpla 34 años. Os deseo a todos buena suerte”, publicó Fury en su red social de Twitter. “Podría ser el primer campeón de los pesos pesados con dos trilogías (serie de tres combates contra el mismo adversario) en su activo. Una contra Deontay Wilder (ganada por Fury) y otra contra Chisora”, explicó.

Anuncio que no encajaba con sus declaraciones en marzo, después de vencer por KO en un estadio de Wembley (Londres) abarrotado al estadounidense Dillian Whyte por el campeonato del mundo WBC. En 33 combates profesionales, el británico no ha perdido nunca, concediendo un solo empate contra el estadunidense Deontay Wilder, en 2018.

Comments are closed.