Ex campeones se ofrecen para entrenar a Deontay Wilder para su tercera pelea frente a Fury

Victoria de San Antonio con Tim Duncan como dirigente
marzo 4, 2020
Neymar es principal objetivo del Barça
marzo 4, 2020

Ex campeones se ofrecen para entrenar a Deontay Wilder para su tercera pelea frente a Fury

Como saben los fanáticos de la pelea, Deontay Wilder está decidido, incluso obsesionado, por vengarse de Tyson Fury. El ex campeón de peso pesado del CMB que perdió su cinturón y su récord invicto ante Fury el 22 de febrero en Las Vegas está listo para regresar con Fury, en Las Vegas nuevamente, posiblemente el 18 de julio. La mayoría de los fanáticos sienten con bastante fuerza que Wilder se esconde en la nada pero, bueno, otro se esconde en la tercera pelea entre él y Fury, pero parece que no hay escasez de personas que estén dispuestas a ayudar a “The Bronze Bomber” a liberar lo efectivo se necesitaban bombas para derribar al “Rey Gitano”.

De hecho, poco más de 10 días después de la destrucción absoluta de Wilder por parte de Fury, nada menos que tres grandes nombres del deporte (y contando) se han ofrecido para ayudar a Wilder en su búsqueda: golpear a Fury y devolver el favor. No importa que Wilder tenga un equipo, un equipo que haya estado con él durante años, incluidos Jay Deas, Mark Breland (quien, según se dice, se quedará con Deontay, esto a pesar de la ira que sintió el ex campeón por la participación de Mark toalla blanca en la séptima ronda). Los grandes nombres que desean guiar a Wilder a la cima son: George Foreman, Greg Haugen y Floyd Mayweather.

Foreman, quien insistió en que no quiere convertirse en el entrenador completo de Wilder, o incluso en un miembro de su séquito, dijo recientemente que está dispuesto a trabajar con Wilder durante unas semanas para ayudar al ex campeón de piernas flacas con su fuerza física. Foreman básicamente dijo que Wilder necesita volver a los métodos de la vieja escuela para arar los campos, trabajar “con la tierra” y levantar pesas para aumentar su fuerza física.

Mayweather también ha dicho que Wilder puede vencer a Fury, pero solo si él es el hombre que lo está entrenando. De hecho, es interesante ver cómo Floyd, tan magistral como era con su propia carrera, nunca ha entrenado completamente a ningún luchador. Haugen, ex campeón de peso ligero y súper ligero, recurrió a las redes sociales para pedirle a Wilder que lo tomara como su nuevo entrenador.

“Deontay, te entrenaré y no tienes que pagarme si no te vuelvo el campeón”, escribió Haugen en las redes sociales. “Sé que tienes a Mark (Breland) pero algunos ojos frescos te ayudarán. Sé que puedo entrenarte para vencer a Tyson (Fury). Vendré a Las Vegas y te haré mucho mejor boxeador. Si está interesado, contácteme.

El cielo sabe lo que Wilder está pensando en este momento, si ha leído las ofertas actuales de ex campeones dispuestos a “hacerlo campeón de nuevo”. ¿Podría Wilder incluso ofenderse por estas ofertas aparentemente bien intencionadas? ¿Y qué harán Deas y Breland de tales ofertas (si incluso han leído sobre ellas)?

Parece que todos quieren un pedazo de Wilder: posibles nuevos entrenadores, luchadores rivales como Dillian Whyte y otros, y algunos promotores que siempre quisieron un pedazo de Wilder. ¿Qué hay de dejar que el chico solo regrese como él lo crea conveniente?

Wilder, correcta o incorrectamente, siempre ha hecho las cosas a su manera. No esperes que esto cambie solo porque el Alabama Hammer ha perdido una pelea.

Comments are closed.