F1 ofrece a China albergar dos Grandes Premios este año

Yankees piden retomar conversaciones
junio 17, 2020
Sanó acusado de agredir a joven
junio 18, 2020

F1 ofrece a China albergar dos Grandes Premios este año

China ha recibido una invitación para albergar dos Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 esta temporada en Shanghai. Sin embargo, el país todavía no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, tal como ha anunciado el Shanghai Sports Bureau. Shanghai tenía que haber acogido su cita anual el pasado 19 de abril, pero esta fue aplazada sin fecha por el coronavirus.

El deseo de la Fórmula 1 es poder desarrollar un calendario de entre quince y dieciocho carreras este año. Por el momento han sido confirmadas ocho citas, todas ellas en suelo europeo.

“La decisión dependerá de los cambios potenciales de la situación epidémica”, ha explicado Xu Bin, miembro de la Administración de Deportes de Shanghai. China está a expensas de ver la evolución del nuevo coronavirus, por el cual se registraron 27 positivos en Pekín este martes.

El país está tomando máximas precauciones en la reanudación de la actividad deportiva. Está previsto que la liga de baloncesto vuelva a ponerse en marcha este sábado y que la liga de fútbol se retome en julio. Todo ello, eso sí, dependerá de que no haya nuevos brotes de coronavirus.

Comments are closed.