Faltando un out, los Padres remontan con HR de Odor

Alcaraz, principal favorito para ganar Roland Garros
mayo 25, 2023
Rays atracan a los Azulejos
mayo 26, 2023

Faltando un out, los Padres remontan con HR de Odor

Rougned Odor pegó un jonrón de tres carreras ante Hunter Harvey con dos outs en la novena entrada, dándole a los Padres de San Diego una victoria el jueves por 8-6 sobre los Nacionales de Washington, que puso fin a una racha de cinco series perdidas.

Washington iba abajo 5-1 antes de una séptima entrada de cinco carreras.

Jake Cronenworth y el dominicano Juan Soto pegaron sencillos al inicio del noveno episodio. Harvey (2-2) ponchó a Xander Bogaerts y a Matt Carpenter, para que después llegara el turno del venezolano Odor, que se voló la barda en una recta con cuenta de 1-0, metiendo la pelota justo dentro del poste de foul del jardín derecho.

Odor también pegó un doble de dos carreras y registró cinco remolcadas, una menos de la mayor cantidad de su carrera. Ha conectado cuadrangulares en juegos consecutivos y tiene 10 hits en sus últimos 12 juegos mientras llena el vacío que dejó el lesionado Manny Machado.

Soto se embasó en cinco ocasiones tras recibir cuatro pasaportes y conectar un sencillo.

Drew Carlton (1-0) sacó rápidamente los tres outs en la octava para cargar con su primera victoria en tres temporadas en las mayores con Detroit y San Diego. Josh Harder ponchó a dos en una perfecta novena entrada para obtener su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada; Soto de 1-1 con dos anotadas. El venezolano Odor de 5-2 con una anotada y cinco producidas.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Comments are closed.