Federer recupera su logo RF

la NBA, NHL, MLB, MLS cierran sus camerinos
marzo 11, 2020
«Si se suspende el Giro sería un desastre para Italia»
marzo 11, 2020

Federer recupera su logo RF

Roger Federer podrá volver a lucir su característico logo ‘RF’ casi dos años después. El tenista suizo estaría cerca de recuperar una de sus señas de identidad que no ha podido lucir en el circuito durante los dos últimos años.

El suizo ha recuperado los derechos sobre la marca ‘RF’ gracias a la empresa Tenro AG, que el propio tenista creó en 2007 y que gestiona, entre otros servicios la web de Roger Federer. Esta empresa ya aparece como propietaria de la marca RF.

Federer perdió los derechos de utilizar este logo después de que en marzo de 2018 terminase su relación contractual con Nike tras casi 20 años como sponsor. El tenista de Basilea creó la marca RF junto con la compañía estadounidense, que logró retener los derechos hasta ahora.

Mientras tanto Federer sigue recuperándose de la operación a la que se sometió en su rodilla derecha y que le tendrá alejado varios meses de las pistas. De esta forma tendremos que esperar como mínimo al mes de junio para ver a Federer lucir su logotipo RF sobre sus equipaciones de la marca japonesa Uniqlo.

Comments are closed.