FURY RETA A JOSHUA A LA “BATALLA DE REINO UNIDO”

JUDGE CONDUCE YANKEES CON SU JONRÓN 54
septiembre 6, 2022
TIAFOE SACA A NADAL DEL US OPEN
septiembre 6, 2022

FURY RETA A JOSHUA A LA “BATALLA DE REINO UNIDO”

El campeón del mundo Tyson Fury lanzó el lunes un desafío público a Anthony Joshua para disputar una “Batalla del Reino Unido” por el cinturón de boxeo de los pesos pesados del CMB.

Joshua, de 32 años, sufrió una segunda derrota consecutiva ante el ucraniano Oleksandr Usyk, campeón de la AMB, la OMB, la FIB y la OIB, en una revancha por el título en Arabia Saudita el mes pasado, y ha dicho que quiere volver al ring antes de que acabe el año.

Fury había anunciado en abril que cumplía la promesa hecha a su mujer de retirarse, sin embargo, luego ha dicho que volverá a pelear.

“Creo que todos han oído que voy a pelear en los próximos meses”, dijo Fury en un video dirigido al excampeón en las redes sociales.

“Anthony Joshua, sé que acabas de perder una pelea con Usyk y que estás sin fuelle en este momento, y me gustaría darte la oportunidad de pelear conmigo por el campeonato mundial de peso pesado del CMB y el campeonato lineal en los próximos meses”.

“Vienes de una pelea de 12 asaltos, así que estás en forma, estás listo. Te doy un plazo de unos meses”, añadió el veterano de 34 años.

Usyk dijo después de la pelea en Yeda que sólo estaba interesado en un combate con Fury. Sin embargo, las informaciones de los medios de comunicación han dicho que no va a luchar de nuevo este año con el fin de descansar y pasar tiempo con su familia

“Si estás interesado, te enviaré la fecha y podremos pelear”, le dijo Fury a Joshua en el video.

“Una batalla de Reino Unido por el campeonato mundial de peso pesado del CMB. Hazme saber si estás interesado, si no, elegiré otro oponente”.

Comments are closed.