Fury se burla de las palabras de Wilder

No ven factible llegada de Harden a Nets
noviembre 17, 2020
LaSorda se está recuperando
noviembre 17, 2020

Fury se burla de las palabras de Wilder

Una de las rivalidades más llamativas de los pesos pesados en el boxeo es la de Tyson Fury y Deontay Wilder ya que va más allá del ring. Sus declaraciones fuera de él han encendido la polémica.

Ahora es Fury, quien en su libro The Furious Method, revela que Wilder lo acusó de haberle hecho un hechizo gitano en la segunda pelea para así llevarse la victoria.

“Cuando Joe Rogan entrevistó a Wilder en su podcast, después de nuestra primera pelea, Wilder dijo que pensó que le pondría algún tipo de hechizo gitano. Hasta donde yo sé, no poseo muchos hechizos, aunque mi abuela irlandesa era una adivina“, escribió en su libro.

Hasta donde yo sé, no poseo muchos hechizos, aunque mi abuela irlandesa era una adivina”

Tyson Fury, boxeador

Fury negó las acusaciones un tanto extrañas de Wilder y mencionó que su único truco fue haberse metido en su cabeza para acabarlo. “Lo que está claro es que me metí en su cabeza y miné su confianza en sí mismo diciéndole repetidamente que lo dejaría caer en la segunda ronda. Planté esa semilla en su mente y la pronuncié con tanta frecuencia en el período previo a la pelea que se asustó y comenzó a creerlo él mismo”.

Comments are closed.