GIANTS REMONTAN Y A PACKERS EN LONDRES

PUJOLS Y YADI: “HEMOS DEJADO HUELLA”
octubre 10, 2022
WILDER CREE QUE PELEARÁ CONTRA FURY DE NUEVO
octubre 10, 2022

GIANTS REMONTAN Y A PACKERS EN LONDRES

Los New York Giants remontaron este domingo una desventaja de 14 puntos y se impusieron 27-22 a los Green Bay Packers en juego de la semana cinco de la temporada 2022 de la NFL realizado en Londres, Inglaterra.

El Giants-Packers, disputado en el Tottenham Hotspur Stadium, fue el segundo de los cinco partidos internacionales que la NFL tiene programados este año fuera de Estados Unidos, de los cuales uno más será en Londres, uno en Múnich y otro en México.

El primero fue el Saints-Vikings, que se jugó la semana pasada, también en el Tottenham Hotspur Stadium.

Por New York, el ‘quarterback’ Daniel Jones pasó para 217 yardas, completó 21 de 27 envíos y fue capturado una vez. Aaron Rodgers, de Packers, logró 222 yardas, dos pases de anotación y fue atrapado en una ocasión.

Green Bay tomó ventaja 3-0 con un gol de campo en su primera serie, y la alargó 10-0 en su siguiente ofensiva con un pase de anotación hacia Allen Lazard.

La defensiva de los Packers mantuvo controlado el ataque de los Giants a los que sólo les permitió una patada de tres puntos al final del primer cuarto que los acercó 10-3.

En el segundo cuarto Rodgers reiteró el dominio de su ataque con una larga serie de 14 jugadas que recorrió 75 yardas, consumió casi ocho minutos y culminó con su segundo envío de ‘touchdown’, ahora para el jugador de 38 años Marcedes Lewis, que alejó a los Packers 17-3.

Los Giants despertaron gracias a la potencia de su líder corredor Saquon Barkley, quien ayudó a colocar su ofensiva dentro de la yarda cinco, lo que abrió el camino para una doble reversible que terminó Daniel Bellinger con una anotación que apretó a 17-10 el marcador

Con poco más de un minuto antes del descanso, Rodgers guió a su ofensiva a distancia de gol de campo que convirtió Mason Crosby y los dejó con ventaja de 20-10 al final de la primera mitad.

En el inicio del tercer cuarto la defensiva de los Packers volvió a cerrarse y New York otra vez conformó con un gol de campo que lo puso a siete puntos de distancia, 20-13.

Comments are closed.