Griezmann por Lautaro, un cambio posible entre Inter y Barcelona

NBA se prepara para el próximo draft sin fecha
abril 15, 2020
Carapaz responde al Movistar: «No fui desleal ni me valoraron»
abril 15, 2020

Griezmann por Lautaro, un cambio posible entre Inter y Barcelona

Guste o no a los clubes, la irrupción del COVID-19 hará que el próximo mercado de fichajes se convierta, en gran parte, en un mercado de intercambios. Y, en ese caso, el Inter de Milán tendría clara qué carta pedirle al Barça por Lautaro: Antoine Griezmann. Así lo asegura este martes ‘La Gazzetta Dello Sport’, que destaca la falta de entendimiento del galo con Messi y el hecho de que el ex del Atlético tiene un valor de mercado similar al de Lautaro.

En Italia asumen que la marcha del jugador argentino es más que posible, y son conscientes de que ha mantenido ya varios contactos con el Barça. De ahí que la directiva ‘neroazzurri’ se esté preparando para quedar lo menos tocado posible en caso de marcha de un Lautaro cuya cláusula de rescisión es de 111 millones de euros.

El agente del jugador, Alberto Yague, expresó recientemente que el deseo de Lautaro es jugar al lado de su compatriota e ídolo Leo Messi, declaraciones que ponen en evidencia la preferencia del delantero, a quien también ha llamado el Real Madrid. A dichas palabras respondió Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, dejando claro que Lautaro «es feliz» en el Inter. «Su futuro está aquí», comentó Zanetti.

En la otra cara de la moneda está el ‘caso Griezmann’. El jugador no ha encontrado la regularidad y en Can Barça son conscientes del valor de mercado del ex del Atlético. Ahora habrá que ver qué predisposición tiene Antoine a hacer las maletas hacia Milán. Hay que recordar que el PSG también estaría interesado en Griezmann en una hipotética negociación con el Barça por Neymar. Griezmann costó 120 millones de euros al Barça, por lo que un trueque por Lautaro permitiría al club azulgrana cubrir gran parte de la inversión realizada.

En las últimas horas, Mario Kempes, leyenda argentina, fue claro a la hora de aconsejar a Lautaro. «El tren solo pasa una vez», comentó el Matador. El deseo del jugador de vestir de azulgrana está fuera de duda, pero la situación económica del Barça, que también pretende y prioriza a Neymar, convierte en el destino de Lautaro en un auténtico engima.

En SPORT te preguntamos si te parecería bien un trueque Lautaro-GriezmannVota en nuestra encuesta para conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *