Gronkowski acuerda con Bucs

Durant, fuera por otras dos semanas
marzo 16, 2021
Messi fue indetenible ante el Huesca
marzo 16, 2021

Gronkowski acuerda con Bucs

Tras una campaña, su primera después del retiro, con los Buccaneers y un par de recepciones en el Super Bowl LV, el ala cerrada y la organización de Tampa Bay han acordado un nuevo contrato por un año y ocho millones de dólares, con la posibilidad de incrementar a 10 mdd por incentivos, según Tom Pelissero, de NFL Network.

Gronkowski señaló más temprano en el programa de Kyle Brandt que firmaría acuerdos por un año por el resto de su carrera incluso si siguiera en la NFL por otros 10 años, según comentó.

El egresado de Arizona consiguió 45 recepciones para 623 yardas y siete pases de anotación con los Buccaneers en la temporada regular.

Con el nuevo acuerdo, Tom Brady y Gronkowski pueden intentar conseguir el quinto Super Bowl juntos.

Los Buccaneers ya acordaron previamente a un contrato de un par de años y 25 millones de dólares con el apoyador veterano y capitán del equipo, Lavonte David.

Días atrás los Bucs reestructuraron el acuerdo de Brady renegociando para que pueda jugar un par de temporadas más con ellos. Previamente el acuerdo del mariscal de campo terminaba con la agencia libre de 2022. A su vez, la siguiente campaña Brady recibirá más de 41 millones de dólares por la forma en al que se estructuró el acuerdo.

Esta misma mañana, los Buccaneers llegaron a un acuerdo para retener a uno de los principales líderes de la defensa, Shaquil Barrett, líder en la NFL con 74 presiones, de acuerdo con ESPN Stats & Info. El valor del contrato con el pass rusher es de 72 millones de dólares en los próximos cuatro años, así como una bolsa de 36 mdd asegurados.

A su vez, el receptor abierto Chris Godwin será quien reciba la etiqueta de jugador franquicia, anunció la organización para retenerlo en Florida.

Pendientes

A los Buccaneers les queda por renegociar contratos con Leonard Fournette y Antonio Brown en el ataque. Ndamukong Suh, tacle defensivo del equipo, también se convertirá en agente libre el próximo miércoles.

Comments are closed.