Hamilton: “No creo que tenga que disculparme”

Pogacar gana por segunda el Tour
julio 19, 2021
Anteto: “Cuando somos humildes, somos peligrosos”
julio 19, 2021

Hamilton: “No creo que tenga que disculparme”

“Para ser honestos, un accidente que estaba llamado a ocurrir”, dijo Hamilton al término del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 para referirse al toque que tuvo con Verstappen, que envió al neerlandés a las protecciones. Max escribió unas duras palabras contra el británico por verle celebrar su triunfo mientras él estaba en el hospital. Sin embargo, el 7 veces campeón del mundo considera que no tiene motivos para pedir perdón a Max por un incidente por el que el neerlandés tuvo que irse al hospital para pasar un chequeo médico por precaución.

No creo que esté en condiciones de tener que disculparme por nada, estamos compitiendo”, dijo el británico tras la cita inglesa, de la que sale reforzado al haberle recortado a Max 25 puntos de una tacada, colocándose a solo 8 del neerlandés en el Mundial de F1 en una carrera en la que ganó pese a ser sancionado con 10 segundos, una penalización que para Max, “no fue justa”.

«NO ME DEJÓ ESPACIO»

“Max fue muy agresivo y yo iba a su lado. Él no me dio espacio. Tanto si estoy de acuerdo o no con mi sanción, sigo estando aquí”.

MAX, EN EL HOSPITAL

“Escuché que Max está en el hospital y eso definitivamente me preocupa. Ninguno de nosotros ha querido alguna vez que alguno de nosotros se lesione, esa nunca es mi intención, así que realmente espero que esté bien.

FUTURAS CARRERAS

“Le pegaré un toque después solo para comprobar que está bien, y vivimos para pelear otro día. Se avecinan muchas carreras difíciles y tenemos que aprender a encontrar un equilibrio decente”.

NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA SANCIÓN

“No estoy de acuerdo con los comisarios, pero tomo mi castigo en la barbilla y sigo con mi trabajo.

“No me voy a quejar de eso, todos van a tener una opinión diferente, realmente no me importa lo que piense la gente. Hago lo que hago y estoy muy agradecido por el día de hoy“.

RESPONDE A HORNER, QUE DIJO QUE SU VICTORIA ESTABA «VACÍA»

“No me siento vacío. Hay 2000 personas que trabajan increíblemente duro en mi equipo, no se trata solo de mí, naturalmente, por supuesto, esta no es la forma en que quiero que sucedan las cosas”.

PIDE UN PASO ATRÁS

“Creo que es importante para todos dar un paso atrás. Estoy seguro de que las emociones son muy elevadas allí (en Red Bull), sé lo que es perder puntos dentro de un equipo y estar en esa posición, así que no siento nada al respecto“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *