Harden y Westbrook castigan Spurs

Zidane calienta el Clásico
diciembre 17, 2019
Alonso se acerca a la F1
diciembre 17, 2019

Harden y Westbrook castigan Spurs

Esta vez sí, la combinación del base Russell Westbrook y el escolta James Harden funcionó, aunque tuviese que esperar al cuarto periodo cuando ambos fuesen decisivos con acciones individuales que permitieron a los Rockets de Houston vencer por 109-107 a los Spurs de San Antonio.

Westbrook aportó un doble-doble de 31 puntos, 10 rebotes, incluido el último y decisivo del partido, y repartió cuatro asistencias como líder de los Rockets, que volvieron al camino del triunfo después de la frustrante derrota del pasado sábado ante los Pistons de Detroit.

Mientras que Harden añadió otros 28 tantos con ocho rebotes y siete asistencias que también ayudaron a los Rockets a completar una remontada de 25 puntos, los que llegaron a estar abajo en el marcador en la primera parte.

De nuevo, el pívot suizo Clint Capela fue el jugador decisivo de los Rockets dentro de la zona al conseguir un doble-doble de 15 puntos, 15 rebotes, cinco asistencias y tres tapones. Capela empató su mejor marca como profesional de asistencias y llegó a los 17 partidos consecutivos con al menos 10 rebotes, lo que también le permitió empatar en la mejor marca que había establecido en el pasado final de temporada.

Comments are closed.