Harper va por la joya que le falta a su corona

Banchero deslumbra en unos Magic que no carburan
octubre 28, 2022
Verstappen impone récord de más victorias
octubre 31, 2022

Harper va por la joya que le falta a su corona

EFE- Los Filis de Filadelfia disputarán a partir de este viernes el título de la Serie Mundial ante los Astros de Houston, una disputa donde su estelar Bryce Harper tendrá la oportunidad de sumar la joya que le falta a su corona de éxitos en su carrera en las Grandes Ligas.

Desde su llegada a las Grandes Ligas en el año 2012, Harper ha sido una de las principales figuras del béisbol estadounidense, logrando colocar en su vitrina personal las principales distinciones que como jugador de ofensiva puede alcanzar en la MLB.

Harper cuenta en su haber con el premio al Novato del Año (2012), dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional (2015 y 2021) ha sido seleccionado en siete ocasiones al Juego de las Estrellas de la MLB, ha conquistado dos bates de plata y con su reciente actuación en la actual postemporada ante los Padres de San Diego, sumó el premio al Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato del viejo circuito.

En esta impresionante hoja de servicio, a Harper solo se le ha resistido la Serie Mundial, instancia que estará disputando por primera ocasión en su carrera.

Antes de la actual campaña, Harper había avanzado a la postemporada en cuatro oportunidades con los Nacionales de Washington (2012, 2014, 2016 y 2017) siendo eliminado en la Serie Divisional en cada una de esas ocasiones.

Harper, quien firmó con los Filis un contrato de 330 millones de dólares por 13 años antes del inicio de la temporada de 2019, Ha dado el paso adelante como esperaba la dirigencia de Filadelfia cuando apostó por su talento.

Para llegar hasta este punto, Bryce ha tenido que lidiar con un desgarro en el codo derecho, que le ha impedido accionar en los jardines desde el pasado mes de mayo, debido a que no puede realizar disparos con su brazo izquierdo, limitándose a desempeñarse como bateador designado.

A pesar de esta situación el poderoso bateador zurdo no le ha huido a su responsabilidad como líder de los Filis y ha sido el referente del ataque de los dirigidos por Rob Thomson.

En lo que va de postemporada, Harper ha sido el mejor bateador de los Filis encabezándolos en imparables (18), promedio de bateo (.419), porcentaje de embasarse (.444), slugging (907), dobles (6), jonrones (5), anotadas (10) y remolcadas (11).

Harper tiene un duro reto ante un equipo talentoso y experimentado como los Astros de Houston, y si bien cuenta con las herramientas para lograr el premio al Jugador Más Valioso del llamado «Clásico de Otoño», con solo conquistar la Serie Mundial, Bryce sumaría la gema más preciada a su corona de éxitos en su paso por las Grandes Ligas.

Comments are closed.